NOTAS MAYORES, Piano City Madrid amplía su compromiso social

Piano City Madrid 2026 amplía su dimensión social con una iniciativa musical dirigida a las personas mayores. En este contexto nace Notas Mayores, un ciclo de conciertos que se celebrará durante las mañanas del 25 y 26 de junio en los Centros Municipales Moratalaz, en el distrito de Moratalaz, y Pérez Galdós, en el distrito de Retiro, así como en el teatro del Centro Dotacional Integrado Ángel del Río, en Arganzuela.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad en el marco de la Dirección General de Mayores y Prevención de la Soledad No Deseada, lo que refuerza su carácter institucional y su vocación de servicio público. De este modo, Piano City Madrid no solo amplía su programación artística, sino que incorpora también una dimensión comunitaria orientada al bienestar de las personas.

El proyecto reúne 12 conciertos exclusivos para usuarios de los centros de mayores, de aproximadamente 50 minutos de duración, de géneros que varían entre la clásica, el jazz, el flamenco y el neo-classical, con la participación tanto de pianistas consolidados como de jóvenes talentos. Más allá de ofrecer una experiencia cultural cercana y accesible, Notas Mayores subraya el valor de la música no solo como recurso de entretenimiento y acompañamiento emocional, sino también como puente entre generaciones.

En colaboración con

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *