Piano City Madrid y Músicos por la Salud llevan la música a los hospitalesmadrileños
El festival Piano City Madrid regresará por segundo año consecutivo al HospitalUniversitario La Paz con dos conciertos programados para la mañana del próximosábado 27 de junio, en colaboración con la Fundación Músicos por la Salud. Las actuaciones tendrán lugar en el vestíbulo del Pabellón Materno Infantil, dondela fundación dispone de un piano de cola Kawai….
